jueves, 26 de julio de 2012

Cuando Un Metemierdas Entra En Tu Vida

Cuando un mete mierdas entra en tu vida se va a dedicar con todo su empeño a joderte la vida, sea con mentiras, contando secretos y diciendo todas las cosas que se le ocurra a las personas con quien te llevas bien.
Pero detras del metemierdas esta la persona a la que intenta joder y en mi caso no sabe que soy peor que el, porque a este juego sabemos jugar todos y algunos mejor que otros.

miércoles, 25 de julio de 2012

¿ Que Pasara Despues ?

La pasada noche estuve pensando en lo que podría haber ocurrido si yo no hubiese metido la pata aquel día de junio, después de mucho pensar empecé a darme cuenta de que debía de ser consciente de mis actos y disculparme. Un par de mensajes de texto no arreglan nada, pero almenos ayudan a que se de cuenta de que aun pienso en ella.
Y pensar que todo ocurrió por creer en alguien que me a traicionado millones de veces...
no puedo dejar de pensar en que si yo no hubiese echo caso a las cosas que me dijeron y le hubiese preguntado a ella no estaríamos así.
Se que ella lo paso mal con todo aquello que le dije, pero yo también lo pase mal con todo lo que me dijeron que hizo...
Varias personas dijeron y aun tienen que decir que la olvide, que ella no quiere saber nada de mi, pero yo se que si ella apareció un día en mi vida y no sale de mi cabeza es porque tiene que seguir en mi vida, de una manera o de otra pero tiene que seguir.
Lo extraño de todo esto es que aun sabiendo que ella pasa de mi, que esta dolida y que todo lo que le diga para disculparme no sirve para nada pero ella sigue en mi cabeza y yo la sigo queriendo con todo mi ser, creo que a sido una de las personas que mas han marcado mi vida y por eso se que debe de ser ella, tiene que serlo...
aun la quiero pero...¿porque?
¿por que mi mente quiere hacerme sufrir de esta manera?, ¿ porque no me dejo olvidarla en su momento y dejarme seguir con mi vida? ¿alguna razón debe de haber no?
estas son las preguntas que me tengo que hacer cada día y que aun no les e encontrado ninguna respuesta...

miércoles, 11 de julio de 2012

¿Lo entendeis?

¿Sabes cuando una persona entra en tu vida muy rapido, pero mas tarde cuando ella quiere salir tu mente no la deja?, pues bien, eso es lo que me lleva pasando desde un 27 de junio.
¿Os doy un consejo? Nunca, pero nunca os obsesioneis con alguien, porque al final os acabara haciendo daño, un daño que por mas que intentes olvidar lo ocurrido siempre esta ahi para recordarte que lo hiciste mal.

En fin la historia es corta, cuando te obsesionas pierdes y si es por amor... Aun mas.
¿por que siempre nos enamoramos de gente que no nos va a corresponder? O ¿ por que cuando parece que nos corresponde nos emocionamos y la cagamos?
Esto amigos son muchas de las preguntas que se nos pasan por la cabeza cuando pensamos en esas personas que en algun momento de nuestras vidas hemos querido, incluso amado y siempre nos a ocurrido lo mismo, grandes decepciones y desilusiones.
Otro consejo que os voy a dar es:
Nunca cuando os pongais tristes poneros misica triste, porque una cancion lleva a la otra y esa otra a otra y acabais en una gran depresion. Esto quiere decir que si algo os va mal, solo teneis que esperar a que se pase y no calentaros la cabeza hasta tal punto que llegais a pensar en que no quereis seguir en la vida.
Si sois positivos frente a los grandes problemas siempre se acaban solucionandolos, tarde o temprano se solucionan, siempre lo hacen.
Y acabo diciendo que si de verdad les importas a esas personas acabaran volviendo para seguir en tu vida, sino... Olvidalas, las personas vienen y van pero las que te quieren de verdad siempre vuelven.

martes, 3 de julio de 2012

Una Historia Pasada

Todo empezo aquel dia de halloween en el que un amigo llamado jesus nos invito a unos amigos a su casa para ver una pelicula, lo que yo no savia es que iva a estar en aquella misma sala la chica de la que me enamoraria de por vida.
Ella iva vestida de vampiresa, iva muy probocativa la verdad y ponia bastante, pero lo que mas me impacto de ella fue su voz, su dulce voz, conjunto con su sonrisa y bueno que mas decir, era la perfecta.
Vimos una pelicula llamada 13 fantasmas ella cada vez que algo enpezaba a dar miedo se escondia con un cojin, o se iva con su amiga que estaba en la otra habitacion, el caso es que con cada paseo que daba yo me enamoraba mas y asi surgio.
Pero entonces como siempre hago vino mi torpeza y gilipollez.
Una mañana hablando por tuenti me di cuenta de algo, yo le gustaba a ella. Ella empezo a preguntarme por mis gustos, con quien salia... Hasta que llego aquella pregunta, esa pregunta que te hace siempre alguien cuando le gustas: ¿quien te gusta?.
Y yo tonto de mi empeze a decir: no se si la conoces, va a tu colegio, es guapa y simpatica. ( la verdad es que no me acuerdo muy bien de lo que le dije, pero si muy bien de lo que me dijo ella ). Y ella me dijo: amm y ¿como se llama? Y pues no pude hacer otra cosa que cambiar de tema y ahi fue donde la cage, ella en ese momento perdio todo su interes en mi y lo expreso en lo que en su momento era mi mejor amigo, hermanos como nosotros nos llamavamos, y claro el sabia que ella me gustaba, pero no le impidio ligarsela y salir con ella, el tanbien estaba en la fiesta pero lo unico que hacia era reir y comentar, mientras que yo en un halo de misterio estaba con mi movil revisanto una carpeta de mensajes vacia para hacerme el interesante, cosa que al parecer funcionó y lo hubiese segido haciendo si yo no la hubiese cagado de esa mañera.
Pasaron los meses y yo todavia no sabia que ellos dos estaban juntos, pero lo sospechaba. Una tarde de septiembre chechu y yo aparecimos en la casa de mi amigo y pues el estaba hablando por la cam con ella, el se fue a ducharse y chechu y yo nos quedamos hablando cn ella. Al rato ella se desconecta y se abrio una combersacion escrita que al parecer habian dejado accidentalmente abierta, o eso parecia, chechu y yo con mucho disimulo empezamos a leer y descubrimos que efectivamente estaban saliendo. Al salir de su casa y llegar al rellano de las escaleras lo pare y le pregunte que significaba esa combersacion y el contesto que solo eran amigos nada mas y que yo no devia de haberla leido que era privada, pillo un cabreo de narices y no tanbien, andamos muy poco una calle o dos mas arriba de su casa, hasta llegar a la casa de la abuela de chechu alli ellos se pusieron a hablar y yo me fuy para dejarles intimidad.
Sali andando una calle mas abajo, es decir, a el parque de la pista verde, donde habian instalado unos bancos dobles de madera en los que podias "relajarte" a esas horas ya que era de noche a las 1 de la mañana, abri tuenti y escribi un mensaje. Entre pensamientos de odio, frustracion e infelicidad empeze a darme cuenta de que era mejor olvidar todo aquello y cambiar de aires, es decir no ablarles ni a ella ni a el. Y asi lo hice cosa que meses despues probocaria muchas pero que muchas peleas.
Todo esto ocurrio poco antes de navidad, un fin de semana suelto que recordare siempre.
Emos estado peleados ella y yo de dos a tres veces, y con el ya ni las cuento, pero muchas de ellas yo fuy el que tube que pedir perdon aunque eso se acabo no me tengo que arrastrar mas por alguien a el que no le e importado una mierda nunca. Desde hace ya unas tres semanas por motivos que ya no importan estamos peleados mi amigo y yo y una semana de esas tres lo estube con ella, aunque creo que lo nuestro se a arreglado ya, lo de el... Ya no me importa si se tiene que arreglar o no...
En fin las cosas son asi, no son como uno las puede planear, pero tampoco tenemos que dejar de ser felices por un par de problemas que con el tiempo se solucionaran solos. He aqui mi historia de como me enamore de ella y de como el destino quiso separarnos a los tres de manera que lo consiguio, pero solo conmigo...


lunes, 2 de julio de 2012

Un Día De San Marcos Algo Ajetreado

Me levanto, miro el reloj son las 12 de la mañana del dia de san marcos, ya habia quedao con mis amigos dias antes para hacer una fiesta en la huerta de un amigo, que casualmente esta justo dos casas mas hacia abajo de la casa de la que solía ser mi mejor amiga.
horas antes habíamos quedado en ir a comprar comida para la fiesta, las bebidas nos las traían su novia y unas amigas de pliego, Ines, Sara y Daniela.
salimos cargados de mi casa chechu y yo con mi ropa nueva (que al final no me la puse y acabo mojada) y un ampli, un portatil y unos paraguas, porque iba a llover y una bolsa de mercadona para llevar las cosas que comprásemos, al final en la bolsa iban el portatil, los paraguas y todo el equipo que llevo chechu.
al llegar a un taller de motos cercano a donde íbamos a comprar las cosas una pequeña lluvia nos pillo por sorpresa, y la fiesta empezo a peligrar porque con la lluvia a las tias se le habian quitao las ganas de venir a mula, tras no se cuantas llamadas desde mi movil y no se cuantos mensajes mas cuando la lluvia se calmo decidieron venir a la fiesta, ufff por poco...
corriendo con dos paraguas en la mano y una bolsa de mercadona llegamos al aldi, donde al comprar unas botellas de vino de verano salimos con un carro corriendo por si nos decian algo en dirección el niño de mula. Subiendo cuestas que ni andando me atreberia a subir con un carro que pesaba lo sullo llegamos a la carretera, donde todavia quedaba algo de trayecto y el cabron de mi amigo se le iva la cabeza i empezaba a saltar con el carro.
huyendo de protección civil llegamos a la huerta y los padres de mi mejor amiga pasaron por mi lado mirándome con cara de que hace este tío aquí, al llegar a la huerta nos pusimos a limpiar el suelo un poco porque estaba lleno de agua y cosas de esas amarillas de los pinos y a guardar las cosas que llevamos. A la media hora aparecen nuestras amigas con el tio de daniela en un coche del que no me acuerdo del color, ni de la marca, ni del modelo, raro en mi.
cuando se fue el tío de una de mis amigas guardamos las cosas que traían en la nevera para mas tarde y empezamos a beber de lo que habíamos metio antes.
puaff... cuando ya íbamos calenticos empazamos a hacer tonterias del tipo subirnos en el carro de la compra y llevarnos como si fuera un coche de carreras o a darnos picos sin conocernos mucho entre Daniela, Sara y yo, aunque Sara estuvo mas reacia. Entre vasos y botellas de alcohol aparecieron la tia y la abuela de chechu, las botellas las escondimos y los basos, todo corriendo para que no nos las quitaran jeje, se fueron y la fiseta continuo.
cuando ines y chechu se fueron hacia la casa, Sara, Daniela y yo nos quedamos hablando y riendo pensando en lo que estarian haciendo por alli dentro y luego despues de que me utilizaran de muñeca pintandome los labios y no me acuerdo que mas me harian daniela me besó y yo besé a Sara estubieron bien los dos, pero me quedo con el de Sara que fue robado jaja.
mas tarde nos metimos a la casa todos y me acoste en una cama que utilizaban de sofa yo solo a la que despues se unirian el resto de las tias todas encima de mi, incluida la novia de chechu, Ines, eso a el no le gusto nada y provocó peleas mas tarde.
cuando ines y chechu se volvieron a ir a una habitacion yo me quede con Daniela en el "sofa", solo digo que acabó roto jajajaja y luego nos pasamos a una habitacion que estaba muy oscura pero nos interrumpían mucho así que nos fuimos al baño, allí molestaron menos jeje 
entre besos risas y abrazos apareció chechu el cual me ofreció un condón para que lo utilizase con ella en ese momento, pero no lo utilicé, iba todo demasiado rápido y pues no lo hicimos, pero tengo que decir que me quede con ganas, luego nos fuimos a pliego donde fuimos a un bar donde nos tomamos unos chupitos no me acuerdo de que y pos eso que acabamos calientes de mas y pasaron cosas que no debían de pasar como lloros por la calle o vómitos de la gente y ya de ese día no me acuerdo de mas...
pero fue uno de los mejores días de mi vida y de eso si me acordare toda la vida :)

La Historia De Como Empezó Todo

Todo empezó un día de primavera, ella apareció en la puerta de mi casa, no la conocía de nada, pero mi hermana me dijo que le ayudase a guardar las cosas en el "escondite" y lo hice. cuando cerré la puerta ella se me hacerco y se presento dandome un par de besos en la mejilla. Ahí supe que queria que fuese mi amiga, nos dimos los tuentis y ella se fue con su padre. Empezamos a hablar y dias despues me empeze a enamorar de ella, eso no fue lo mejor que podia hacer despues por asustos que pasaron mas adelante. Después de unas semanas nos dimos los numeros de telefono para hablar por whatsapps.
Empezamos a salir en grupo y a veces solos. Al mes o así cuando las cosas estaban en lo mejor voy yo y la fastidio.
Un día después de salir en grupo nos quedamos a solas, yo me iba a ir a mi casa pero ella me dijo que todavía no se quería ir a casa. Estábamos cerca de los juzgados, "el sitio de lío oficial ". Ella quería liarse conmigo pero yo soy principiante en eso y no me atreví, solo nos pusimos a hablar. Quería liarme con ella pero soy muy tímido y no pude, ella me dijo que se quería irse y la acompañe a casa, nos despedimos, un par de besos en la cara y adiós, tenia unas ganas irresistibles de decirle ¡ Espera ! Besame, pero no fuy capaz... , y eso se quedo en un pensamiento inútil que no podrá suceder ya jamas :(
Me fui a casa, algo decaído por mi estupidez sin saberla sorpresa que me darían al día siguiente.
Ella según me contaron intento y quizás lo consiguió liarse con uno de mis amigos y pues me sentó fatal, entonces me pelee con los dos, con ella y con el, pero me sentí aun peor.
Intente disculparme con ella pero en el mismo día y el mismo segundo la cague aun mas. Desde aquel 19 de Junio de 2012 las cosas no volvieron a ser iguales. La llame calienta pollas por todo lo que me dijeron que hizo, ahí me pase, pero lo dije todo por celos de que ella estuviese con el y no conmigo. Una semana paso sin que nos hablásemos, una semana eterna, y yo me arrastre por ella para poder disculparme y poder quedar como amigos otra vez, pero ella paso de mi.
Entonces hice la disculpa mas dulce que pude pero fue todo en vano.

" Contigo he metido la pata hasta el punto en que ya no la puedo sacar, pero quería pedirte y de rodillas si es necesario que me perdones. Mi vida sin ti no es lo mismo y en esta semana que llevamos sin hablarnos no he sabido lo que hacer... por favor perdóname.
No sabia lo que decía porque estaba celoso de que estubieses con el y no conmigo, porque me gustabas de verdad. "
y ella muy cortante dijo:

" Mira hay una frase que yo digo mucho: " He vivido sin haberte conocido, así que puedo vivir teniéndote en el olvido." Aplicatelo, yo ya lo he echo.

Estas palabras han sido las mas duras que he oído en la vida y por eso son las palabras que recuerdo todos los días. Entonces medio llorando y al borde de la desesperación dije:

"¿ Porque ? yo te he pedido perdón y estoy arrepentido, ¿ porque no me perdonas ?."

Y con la misma frialdad que antes dijo: " paso, déjame en paz ."

Yo con la frase de antes ya estaba jodido pero esta me jodio aun mas...Tanto que ya no quise arrastrarme mas, porque como una amiga puso en su twitter:

" Si la quieres déjala ir, si vuelve, te pertenece. " Y así hice, aun no ha vuelto y no creo que vuelva nunca.