Vale, ¿me puede decir alguien que pasa aquí?, esto me parece increíble, no entiendo como una persona de la noche a la mañana se cabrea, no te habla y encima te trata como una mierda, no entiendo los motivos que puede tener esta persona para hacer lo que ha echo.
Parece increíble que en algún momento de mi vida halla sido su amigo, no digo que me arrepienta, es solo que... no se es extraño todo esto.
Otro punto es el de la chica que mencione en la primera entrada de este blog.
así un mes después de subir la entrada y de que ella la leyera, volvió a hablarme,
me lo dijo en un mensaje de whatsapps, creo que ha sido el mensaje mas esperado de mi vida, y no me equivocaria si lo afirmase.
El único problema que tengo es... ¿va a volver a ocurrir lo mismo que la ultima vez? esperemos que no porque entonces tendríamos un serio problema y no seria solo para un mes, porque soy muy temperamental y cuando me enfado lo hago de verdad, a los 5 minutos no se me pasan las cosas y eso no es una broma.
La gente me dice cosas de el tipo te va a hacer daño si te vuelves a enamorar de ella o de el tipo te va a utilizar para sus fines... y sinceramente aunque esto me suponga un problema, yo creo que así es.
Otra cosa que quería compartir.
¿Vosotros conocéis a alguien que este cabreado con vosotros y cuando valla a hablar con vosotros para arreglar las cosas se valla peor que a venido, pero por culpa suya? porque yo si.
¿y a alguien que este cabreado contigo pero no te quiera decir el motivo? ¿a que eso es muy raro?
¿si vas a arreglar las cosas no debes empezar a tirar cosas al cuello no? porque yo sinceramente pienso que no debería de ser así, pero aun así hay gente que lo hace.
En resumen, ¿porque hay gente así en este mundo? sabemos que tiene que haber de todo, pero esto no tiene sentido de que lo halla, pero así es la vida, que se le va a hacer.
hasta la siguiente entrada!! Gracias Por Leer :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario