horas antes habíamos quedado en ir a comprar comida para la fiesta, las bebidas nos las traían su novia y unas amigas de pliego, Ines, Sara y Daniela.
salimos cargados de mi casa chechu y yo con mi ropa nueva (que al final no me la puse y acabo mojada) y un ampli, un portatil y unos paraguas, porque iba a llover y una bolsa de mercadona para llevar las cosas que comprásemos, al final en la bolsa iban el portatil, los paraguas y todo el equipo que llevo chechu.
al llegar a un taller de motos cercano a donde íbamos a comprar las cosas una pequeña lluvia nos pillo por sorpresa, y la fiesta empezo a peligrar porque con la lluvia a las tias se le habian quitao las ganas de venir a mula, tras no se cuantas llamadas desde mi movil y no se cuantos mensajes mas cuando la lluvia se calmo decidieron venir a la fiesta, ufff por poco...
corriendo con dos paraguas en la mano y una bolsa de mercadona llegamos al aldi, donde al comprar unas botellas de vino de verano salimos con un carro corriendo por si nos decian algo en dirección el niño de mula. Subiendo cuestas que ni andando me atreberia a subir con un carro que pesaba lo sullo llegamos a la carretera, donde todavia quedaba algo de trayecto y el cabron de mi amigo se le iva la cabeza i empezaba a saltar con el carro.
huyendo de protección civil llegamos a la huerta y los padres de mi mejor amiga pasaron por mi lado mirándome con cara de que hace este tío aquí, al llegar a la huerta nos pusimos a limpiar el suelo un poco porque estaba lleno de agua y cosas de esas amarillas de los pinos y a guardar las cosas que llevamos. A la media hora aparecen nuestras amigas con el tio de daniela en un coche del que no me acuerdo del color, ni de la marca, ni del modelo, raro en mi.
cuando se fue el tío de una de mis amigas guardamos las cosas que traían en la nevera para mas tarde y empezamos a beber de lo que habíamos metio antes.
puaff... cuando ya íbamos calenticos empazamos a hacer tonterias del tipo subirnos en el carro de la compra y llevarnos como si fuera un coche de carreras o a darnos picos sin conocernos mucho entre Daniela, Sara y yo, aunque Sara estuvo mas reacia. Entre vasos y botellas de alcohol aparecieron la tia y la abuela de chechu, las botellas las escondimos y los basos, todo corriendo para que no nos las quitaran jeje, se fueron y la fiseta continuo.
cuando ines y chechu se fueron hacia la casa, Sara, Daniela y yo nos quedamos hablando y riendo pensando en lo que estarian haciendo por alli dentro y luego despues de que me utilizaran de muñeca pintandome los labios y no me acuerdo que mas me harian daniela me besó y yo besé a Sara estubieron bien los dos, pero me quedo con el de Sara que fue robado jaja.
mas tarde nos metimos a la casa todos y me acoste en una cama que utilizaban de sofa yo solo a la que despues se unirian el resto de las tias todas encima de mi, incluida la novia de chechu, Ines, eso a el no le gusto nada y provocó peleas mas tarde.
cuando ines y chechu se volvieron a ir a una habitacion yo me quede con Daniela en el "sofa", solo digo que acabó roto jajajaja y luego nos pasamos a una habitacion que estaba muy oscura pero nos interrumpían mucho así que nos fuimos al baño, allí molestaron menos jeje
entre besos risas y abrazos apareció chechu el cual me ofreció un condón para que lo utilizase con ella en ese momento, pero no lo utilicé, iba todo demasiado rápido y pues no lo hicimos, pero tengo que decir que me quede con ganas, luego nos fuimos a pliego donde fuimos a un bar donde nos tomamos unos chupitos no me acuerdo de que y pos eso que acabamos calientes de mas y pasaron cosas que no debían de pasar como lloros por la calle o vómitos de la gente y ya de ese día no me acuerdo de mas...
pero fue uno de los mejores días de mi vida y de eso si me acordare toda la vida :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario